Las flores es un punto muy importante para los detalles de decoración de una boda. Da estilo cuerpo y alma a un evento y lo personaliza al máximo. La flor tiene su magia y colocada en un punto estratégico hace lucir rincones y decoraciones increíbles.
Delirios usa la mejor calidad en flor puesto que es cortada la misma semana de la boda de cada pareja. Puesto que solo nos dedicamos a los eventos no tenemos nunca flor atrasada por lo tanto tampoco usamos neveras para conservarlas mas tiempo, toda la flor encargada la semana de la boda va totalmente para la boda.
Las ceremonias civiles son una decoración super importante en las bodas, ya que son el foco de la visión tanto de los invitados como de las fotos y vuestro fondo del momento del matrimonio por eso hay que cuidarlo al detalle y hacerlo increíblemente precioso y en eso deLirios decoración somos expertos…
También son muy importantes las decoraciones de entradas tanto a las iglesias como a las haciendas, ya que darán cuerpo y arroparan a todos los invitados que vayan llegando. Además de agradecer a la pareja el olor de las flores frescas y lo bonito que quedan estos rincones… Las composiciones y la combinación de las flores tienen que ser cuidadosamente montadas para que sea un agrado total a la vista…
Aquí os vamos a mostrar varios tipos de ceremonias totalmente diferentes… en situaciones totalmente diferentes y elegidas por nuestras parejas…
Las decoración son muy personales y van exhaustivamente personalizadas para cada pareja y evento. Así celebrando una boda en el mismo espacio puede ser totalmente diferente una ceremonia y o espacio al otro…
Ahora vamos a mostrar algunos rincón de los recuerdos premium elegidos por nuestras parejas.
Este rincón de recuerdos con fotos de los novios desde que se conocieron hasta el día de la boda con familiares y amigos…
A continuación os mostramos una entrada que bien sirve tanto para una entrada de iglesia como de hacienda o como rincón de bienvenida. Una copa espectacular con decoración al suelo vintage.
Otro rincón también combinado con luz para las bodas que entran aprovechan el día y la noche es el de los recuerdos y firmas de amigos. Aunque se puede aprovechar para cualquier rincón que se nos antoje.
La combinación de flor con velas lo hace perfecto para bodas de día y noche.
También algunas parejas eligen decorar y darle estilo a su barra libre una opción fantástica que dará clase y estilo a su fiesta.
Estas decoraciones con forjas altas y palmeras pueden usarse en cualquier momento espacio del evento desde la entrada, pasando por ceremonia, aperitivos , salón y barra libre. Darán un toque increíble en cualquier rincón que queráis exponerlas.